viernes, 19 de noviembre de 2021

Mi viaje de Venecia

Reservar un tour puede ser un desafío para quienes viajan solos. Reservar con anticipación limita la aventura espontánea y, a veces, esperar a conocer a alguien para formar un grupo hace que se pierda las mejores experiencias. Además, quienes viajen solos siempre deben aceptar el artículo conocido que requiere un número mínimo de personas.

Así fue cuando me inscribí en un tour en kayak por los canales de Venecia. No quería arriesgarme a perder el lugar y elegí un recorrido con al menos dos participantes. Pero no sabía que estos dos eran pareja. Una pareja celebrando que se acaban de comprometer.La pareja quedó desconcertada al enterarse de que este sonriente británico en camisola los acompañaría en su ruta romántica, por lo que optaron por un solo kayak. Ese día a las tres en punto estuvo más ajetreado que nunca, y comenzamos a estar en silencio, e intercambiamos sonrisas tontas.

Afortunadamente lo pasamos muy bien y el recorrido, que nunca he podido hacer por mi cuenta, fue una de las mejores experiencias de mi viaje. Pero todavía me siento culpable cuando los imagino revisando las fotos de sus vacaciones y encontrando imágenes de su ruta romántica en kayak siendo "saboteada" por un inglés que grita en una góndola.

Curiosidades del Puente Rialto, sitios más bonitos de Venecia | Viajar a  Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia de la psicología

     Corría el año de 1879 cuando el fisiólogo, filósofo y psicólogo, Wilhelm Wundt (1832–1920) fundó el primer laboratorio de psicología ex...